Wednesday, December 1, 2010

Viajes a la carta

Green Olive Tours ofrece también visitas preparadas a la medida de grupos y organizaciones. Los tours privados pueden seguir los itinerarios diseñados de antemano por nuestro equipo o ajustarse a los intereses de los visitantes.

Desde las peregrinaciones y caminos religiosos hasta las visitas políticas a los Territorios Ocupados, pasando por las rutas en la naturaleza. Cualquiera que sea el motivo que lleva a visitar la región, nuestros guías pueden ayudarles a preparar el viaje. 

Para aquellos visitantes interesados por el contexto religioso, Green Olive Tours puede ofrecer visitas a lugares sagrados, reuniones con grupos y líderes religiosos locales. Facilita además el diálogo entre creencias con visitas a rabinos judíos, imanes musulmanes, ministros y sacerdotes cristianos.

Gracias a la amplia red de contactos de nuestro equipo, también pueden organizarse encuentros con organizaciones religiosas o seculares del ámbito pacifista o reuniones con activistas políticos y ONGs en Israel y los Territorios Palestinos.

De acuerdo a los intereses del grupo, se pueden visitar también sindicatos, hospitales, grupos de mujeres o partidos políticos tanto en Israel como en Cisjordania. 

Para los visitantes amantes en la naturaleza se ofrecen rutas de senderismo, excursiones o visitas a granjas orgánicas y de permacultura, donde también hay posibilidad de alojarse.



Nuestros guías aportarán durante el diseño de la visita y la estancia sus conocimientos de los lugares, la gente, la política y el entorno. Si usted o su organización está planeando un viaje, por favor rellene el siguiente formulario para una consulta sin compromiso que podría ser el comienzo de un gran viaje.



__________________________________________________